martes, 13 de septiembre de 2016

RECOMENDACIONES DE LIBROS: "HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD" DE J.K. ROWLING, JACK THORNE Y JOHN TIFFANY

  (AVISO: SI NO HAS LEÍDO LA SAGA DE HARRY POTTER ENCONTRARÁS ALGÚN SPOILER) 

SINOPSIS:
      Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Mágia, un hombre casado y padre de tres hijos.
      Mientras Harry planta cara a un pasado que resiste a quedarse atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

OPINIÓN:
      Harry Potter es una de las sagas más especiales para mí y que hayan escrito esta continuación ha sido algo increíble y que necesitaba.
     Me va a ser difícil hablar de "Harry Potter And The Cursed Child" sin spoilers, pero intentaré contar lo menos posible. Puedo decir que me ha gustado mucho por la trama ya que es interesante y tiene plot twist totalmente inesperados. Además, es rápida de leer (a parte de por ser teatro) y no aburre en ningún momento. Incluso las partes dramáticas o las escenas donde solo hay conversaciones son interesantes.
         Los personajes principales me han gustado bastante, a parte de los que ya conocemos de la saga, porque son diferentes y nos enseñan los valores de otras casas de Hogwarts. Aunque he echado en falta a algunos de los que me habría gustado volver a leer después de tantos años.
         También nos resuelve algunas cuestiones de la historia anterior haciendo que lo recordemos y nos emocionemos. Realmente, es un libro donde pueden ocurrir cosas que no te esperas en cualquier página para dejarte con la boca abierta.
        Así que si has leído Harry Potter, te recomiendo esta última parte que es emocionante, entretenida y una buena forma de volver a cerrar y resolvernos algunas cosas de la saga.
        Yo lo he leído en inglés, pero la editorial Salamandra lo publicará en España como "Harry Potter y el Legado Maldito" el 28 de Septiembre ¡así que pronto lo tendremos aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario