martes, 6 de septiembre de 2016

OPINION: "ESCUADRÓN SUICIDA"

   RESUMEN:
        El gobierno quiere una forma de defender el país de amenazas alienígenas y una mujer, llamada Amanda Waller, decide formar un escuadrón con los peores villanos que tiene recluidos. No confían en ellos; pero, en cuanto una amenaza sobrehumana ataca la ciudad, deciden sacarlos a luchar.
       Encantadora, Harley Quinn, Deadshot, Boomerang, Diablo, Killer Croc y Slipknot son los componentes de este equipo que deberá ayudar y luchar en secreto para el gobierno o morir.
        Por otra parte, el Joker busca recuperar a su amada Harley Quinn a toda costa.
 
   OPINIÓN:
         Sobre esta película había escuchado críticas de todas clases, pero a mí personalmente me ha gustado mucho.
          Fui con una amiga a verla y la verdad es que estuvimos las dos nerviosas en algunos momentos de tensión y preguntándonos qué iba a pasar, ya que tiene giros bastante interesantes aunque, muchas veces, predecibles. Pero, sobre todo, nos reímos muchísimo con Harley Quinn que ha sido el personaje que destaca y que, de verdad, está totalmente loca pero es maravillosa. La amo como personaje porque es quien le da esa chispa especial que tiene la película.
        Por otra parte, la actuación de Cara Delevigne no me llegó a convencer mucho como Encantadora, pero no sé si es porque la veo como en Ciudades de Papel y entonces no puedo imaginarla en un personaje tan oscuro. Además, destaca el Joker que, para mí, no es un personaje tan malo como dicen, simplemente es raro. Es un Joker al que no estamos acostumbrados pero me moló verlo así de loco y distinto.
         Si tengo que hablar de algún personaje más es Deadshot, interpretado por Will Smith. Me gustó mucho su actuación, aunque todos sabemos lo bueno que es, sobre todo porque no me lo imaginaba en este tipo de películas y superó mis expectativas con creces.
        Hay que destacar que me ha parecido una película de personajes. En ella básicamente nos presentan al equipo y las personalidades de cada uno, pero la trama tampoco tiene mucha profundidad y, como dije antes, llega a ser predecible en algunas partes. Y es esto lo que le da ese tono especial y característico, que sus protagonistas son el espectáculo.
       Así que no me arrepiento de haber visto Escuadrón Suicida y espero una segunda parte en la que veamos más acción y locura. Y, porque no decirlo, disfrutar un poco más de esa Harley Quinn que tanto me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario