viernes, 28 de julio de 2017

LÁGRIMAS

               Hay veces que las lágrimas llegan a tus ojos sin saber por qué. Que de un momento a otro ya estás hundido en ellas sin poder evitarlo. Hay veces, pocas veces, que ni si quieras sabes la razón de las mismas.
               Se llora de rabia, de tristeza, de felicidad, de alegría... Se llora por motivos que ni si quiera lo merecen o cuando tiene todo el sentido del mundo. Se llora de impotencia cuando algo te importa tanto que necesitas arreglarlo, pero no puedes.
                Hay quien llora en cualquier parte y no le importa que lo vean y quienes no lo hacen delante de otras personas, simplemente porque no pueden. Intentan esconderlo, pero a veces no se puede evitar. Son esas lágrimas traicioneras que llegan para dejar ver tus sentimientos sin trabas.
                Están las lágrimas que son causadas por personas (las peores) y éstas son las que duelen más que ningunas, las que demuestran que alguien te hizo tanto daño que explotaste. Son esas lágrimas de pérdida, de despedida. De corazones rotos.
                Hay demasiados tipos de lágrimas, tantas como sentimientos. Pues podemos asegurar que en los ojos se muestran todos los sentimientos y las lágrimas son una forma más de expresión que nos regalan. Solo tenemos que aprender a interpretarlas y, a veces, a controlarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario