miércoles, 28 de diciembre de 2016

LA BELLEZA DEL CORAZÓN

      La belleza está en el interior... Es totalmente cierto, ¿ verdad? Las personas tienen que conocerse para saber como son realmente, quitar las capas exteriores hasta llegar al corazón.
      Las personas bellas no son aquellas que tienen una cara bonita o un cuerpo espectacular, sino aquellas que su corazón es bueno. Por ello, no hay que buscar a la persona que más nos llame la atención, sino aquella que en poco es capaz de darnos mucho, que puede hacer la vida más bonita siendo ella misma.
       Porque de eso se trata, de buscar a la persona que nos endulza la vida, que nos da un rayo de luz para ver la vida con más color. Pero también se trata de mejorar la de los demás, de dar y no solo de recibir. De ser también una persona de corazón bello, a pesar de todo. A pesar de todas las heridas. A pesar de todas las decepciones. Porque algún día alguien mirará más allá de nuestra apariencia para buscar nuestra verdadera belleza, y ese día se verá como somos realmente. Ese día, quizás todo cambie, quizás nuestra vida también se vea más bella.

1 comentario:

  1. Huola!

    Me llamo Magicath y tu blog, aunque no sea de libros, me ha gustado mucho. Se nota que lo que escribes lo haces de corazón. Por ello, te he nominado a un book tag, que se llama Liebster awards. Espero que te animes a hacerlo, me haría mucha ilusión.

    El link: https://librosjuveniles-aleersehadicho.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-5-liebster-awards.html

    Y de nuevo, tu blog es genial.

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar