domingo, 28 de mayo de 2017

ME PIERDO

           Tu mirada que hace que me olvide del mundo, de la vida y de las demás personas que existen en este pequeño planeta en el que te encontré.
           Tu maravillosa sonrisa en la que me podría detener durante años, viendo como eres feliz y como me haces feliz a mí.
           Tus manos que me acarician como si mi cuerpo no tuviera fin y que me das para caminar a tu lado, salvándome.
           Tu tiempo que gastas en mí como si no fuera lo más valioso que tenemos. Ese tiempo que no  tiene sentido cuando estoy contigo.
           Te prometo que me pierdo. Con cada una de estas cosas me pierdo.
           Me pierdo en tu mirada.
           Me pierdo en tu sonrisa.
           Me pierdo con tus caricias.
           Me pierdo el tiempo que paso contigo (sin perder nunca el tiempo).
           Puede con este amor que siento, esté perdida. Pero estoy feliz y tengo que descubrir cada una de tus cosas con las que me pierdo. Y no, eso sí que no me lo pienso perder.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario